banner ad

“Ingenia 15”, la propuesta tecnológica puesta al alcance de los estudiantes de la Universidad de La Rioja

En la Universidad de La Rioja se está llevando a cabo la propuesta “Ingenia 15”, que ha llegado a su décima edición y que tiene como objetivo conseguir que los estudiantes pueden estar al día de todo lo que acontece en materia tecnológica.

Hasta el mes de noviembre se extenderá la programación de este proyecto, en el que tomarán especial protagonismo desde talleres de domótica e inmótica hasta cursos específicos sobre controladores, alumbrado público o seguridad.

universidad-rioja

Universidad de La Rioja

No obstante, en estos momentos dicha iniciativa se está planteando a través de un taller que gira en torno a los tan de moda drones, es decir, aviones no tripulados. Los tipos de estos dispositivos que existen así como la legislación vigente sobre su uso o las tecnologías que emplean para navegar son algunos de los pilares de la propuesta, que cuenta con Manuel Gil Ortega Linares (Universidad de Sevilla) como docente.

De la misma manera, en este taller sobre drones también se pondrán sobre la mesa lo que son las alternativas que ofrecen, las funciones que pueden realizar e incluso las perspectivas de futuro que pueden tener.

Alumnos de enseñanzas medias, profesores e incluso profesionales técnicos también podrán disfrutar de las propuestas que dan forma a Ingenia 15.

Añada su comentario

Usted debe loguearse en para poder añadir sus comentarios.

banner ad
banner ad